Publicidad
Estamos
viendo:
10:00 pm11:00 pm
Mundo

Mujer lanza por la ventana de un hotel a su bebé recién nacido: esto se sabe del caso

Aunque el bebé recibió atención médica, no logró sobrevivir al impacto luego de que su propia madre lo lanzara desde una ventana.

Publicidad
Pies de bebé | Foto: archivo
Pies de bebé | Foto: archivo

París fue escenario de un lamentable suceso, cuando un bebé recién nacido perdió la vida tras ser arrojado desde la ventana de un hotel ubicado en el este de la ciudad. La madre, una estudiante estadounidense de 18 años, está bajo investigación por presunto homicidio, según informaron las autoridades.

El hallazgo del menor, envuelto en un paño y con el cordón umbilical aún atado, alertó a la policía, que llegó rápidamente al lugar.

“El recién nacido recibió atención de emergencia, pero no sobrevivió”, confirmaron fuentes judiciales. Posteriormente, se informó que el fallecimiento ocurrió en el hospital Robert Debré de la capital francesa.

La madre, que formaba parte de un grupo de estudiantes estadounidenses de viaje en Europa, dio a luz en la habitación del hotel antes de arrojar al bebé por la ventana. Tras ser detenida por las autoridades, fue trasladada a un centro médico para recibir atención tras el parto.

Las autoridades francesas han abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de la joven en este trágico incidente. Mientras tanto, la noticia ha generado conmoción tanto en Francia como en la comunidad internacional.

Este caso ha reavivado el debate sobre el acceso a la atención psicológica y médica para mujeres embarazadas en situaciones de vulnerabilidad, así como las circunstancias que pueden llevar a este tipo de sucesos.

Las investigaciones continúan en curso y se espera que en los próximos días las autoridades ofrezcan más detalles sobre el caso.

Con información de AFP.

Podría interesarle: Revelan macabros detalles sobre el caso de joven que abandonó a bebé en una bolsa

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News