Publicidad
Cargando...
Mundo

Video | Mamá arrojó desde un piso 22 a su hijo de tres años y atacó a cuchillo a su suegra

Un vídeo que circuló en Internet muestra que el niño estaba en brazos de la mujer y colgaba fuera del balcón del apartamento: algunos vecinos de al lado le gritaban que no soltara al niño

Publicidad
Video | Mamá arrojó desde un piso 22 a su hijo de tres años y atacó a cuchillo a su suegra

Un niño de tres (3) años murió después de que su madre lo arrojara desde un apartamento del piso 22, y luego de que ella hiriera a su suegra con un cuchillo de cocina en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, el lunes, en un caso que mantiene conmocionada a esta población del país asiático.

La mujer de, 37 años, responde al nombre de ‘He’, y ya ha sido puesta bajo custodia policial. 

Según un dictamen de la policía ‘He’ sufrió un trastorno bipolar en su casa alrededor de las 7 de la mañana del lunes pasado, hirió a su suegra con un cuchillo de cocina y luego mató a su hijo arrojándolo por la ventana de su apartamento. La suegra herida está recibiendo tratamiento en el hospital y no sufre lesiones que pongan en peligro su vida. 

También puedes leer: Partido de Leopoldo López espera que Petro contribuya con el proceso electoral venezolano

Un vídeo que circuló en Internet muestra que el niño estaba en brazos de la mujer y colgaba fuera del balcón del apartamento. Junto a la mujer hay otro niño. Mientras ocurría el incidente, algunos vecinos de al lado le gritaban que no soltara al niño, pero sus súplicas fueron en vano: la madre soltó a su hijo desde el rascacielos hasta el suelo.

“Estoy enferma”, gritó la mujer mientras sostenía a su hijo en el balcón, y cuyas palabras reflejaban una profunda perturbación de la mujer.

Algunos vecinos dijeron que la mujer incluso intentó arrojar a su otro niño por la ventana, pero el personal de rescate la detuvo rápidamente.

Muchas personas expresaron su más sentido pesar al enterarse de la muerte del niño, criticando a la mujer que lo asesinó, sobre quien se presume padece una enfermedad mental la cual habría sido la causa de su salvaje ataque de ira que desencadenó en la tragedia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News