Publicidad
Mundo

Embajada de Palestina aclara que su Twitter fue manipulado para publicar mensaje contra Israel

Publicidad
20/10/2017

Luego de una publicación en la cuenta de Twitter de la misión diplomática palestina en Colombia, que utilizó una frase de Yaser Arafat, en la que se insta a la guerra, la misma, publicó un comunicado aclarando que “personas inescrupulosas y ajenas a la Misión ingresaron de manera irregular a nuestra cuenta de Twitter y publicaron malintencionadamente una frase salida de contexto atribuida al fallecido presidente”.

El escrito añade que dicha frase “no representa bajo ningún punto de vista la posición oficial del gobierno del Estado de Palestina, ni mucho menos el sentir de un pueblo, agobiado por una ocupación que lleva más de 50 años”.

El mensaje que fue publicado este jueves y que indicaba: “el fin de Israel es el objetivo de nuestra lucha, y no tiene cuenta concesión ni inmediación… No queremos paz, queremos guerra, victoria”, fue condenado por el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. El trino fue eliminado de la cuenta al poco tiempo.

La misión expresó su voluntad de paz y rechazó que hechos como estos hayan sido empleados para dañar la imagen de Palestina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News