Publicidad
Mundo

Meta Company demanda a Facebook por supuestamente ‘robar’ su nombre

Publicidad
meta facebook
Foto: AFP

En los últimos días se conoció que Meta Company,  empresa de tecnología con sede en Chicago, demandó a Facebook asegurando que el sitio de redes sociales robó su nombre cuando se hizo el cambio a Meta.

“Los abogados de Facebook nos han estado acosando para que vendamos el nombre. Cuando Facebook no los compró, su objetivo era “enterrar” a la empresa mediante la fuerza de los medios”, afirmó la empresa.

Lea más: Antivacunas preparan ‘tutelatón’ contra el carné de vacunación en eventos masivos

“Facebook decidió cometer una infracción de marca registrada y llamarse Meta”, dijo Skulic en el comunicado de la compañía.

“No pudieron comprarnos, así que intentaron enterrarnos por la fuerza de los medios. No deberíamos sorprendernos con estas acciones, de una empresa que continuamente dice una cosa y hace otra”, agregó.

Por esta razón, Meta Company ha decidido entablar las acciones legales necesarias contra Facebook.

Lea también: Caen ‘Los Cirujanos’ señalados de contactar mujeres para traficar cocaína en sus senos y muslos

“Facebook y sus oficiales operativos son engañosos y actúan de mala fe, no solo hacia nosotros, sino hacia toda la humanidad”, añadió.

“Rechazamos su oferta por varias razones. Es decir, la oferta baja no cubriría los costos de cambiar nuestro nombre, e insistimos en conocer al cliente y la intención, que no querían revelar. Al menos dos firmas de abogados estaban involucradas: Uno en los EE. UU. que solicitó su marca registrada y dominios y el otro en Europa contactándose agresivamente para “que vendamos sus registros de dominio”, indicó el fundador de Meta Company, Nate Skulic.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News