Publicidad
Mundo

Un bebé de tres meses murió junto con sus hermanos en medio de balacera en Ecuador

El Ataque habría sido un error según las autoridades, ¿por qué?

Publicidad
menor-tres-meses-murio-junto-hermanos-medio-balacera-ecuador
Foto: Canva

En medio de una balacera en Guayaquil, Ecuador, un bebé de cuatro meses murió. Según las autoridades, otros tres menores de edad corrieron con la misma suerte mientras sus padres están heridos.

Corría la noche del doce de diciembre cuando un grupo de criminales arremetió con una balacera el hogar de una familia en Guayaquil, Ecuador; este ataque dejó el saldo de dos personas heridas y cuatro menores de edad muertos, entre ellos un bebé de tan solo tres meses.

Según informaron las autoridades, el ataque se habría dado a las nueve y veinte de la noche. Ninguno de los adultos tenía antecedentes penales. El oficial Victor Herrera informó en una rueda de prensa:

Un domicilio donde habitaba una misma familia fue violentado por parte de un grupo delictivo conformado por varias personas. Producto de esa balacera que se dio en ese domicilio, lamentablemente fallecieron cuatro menores, que tienen edad que oscila entre los 5 meses, 3 años, 5 años y 7 años. La madre se encuentra con pronóstico reservado en el hospital“.

Bebé murió en medio de balacera en Ecuador

No obstante, y según indicó el mismo oficial, el ataque no iba dirigido a esta casa, sino a una contigua. Como indicó Herrera: “… De las indagaciones que se hicieron ayer en la noche, la Policía Nacional se pudo percatar de que el evento violento no estaba dirigido a esa familia, sino a una casa adyacente a esa”. Además, aseguró que la policía hizo un allanamiento en este lugar y encontraron 40 explosivos.

El gobierno se pronunció por medio de un comunicado, y aseguró que no habría espacio a la impunidad, y que estos actos “demuestra la crueldad a la que es capaz de llegar estos asesinos inhumanos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News