Maduro radica recurso de amparo ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia
Maduro llegó Tribunal Supremo de Justicia, el máximo estrado judicial de Venezuela, acompañado de su esposa, el ministro de Defensa (Vladimir Padrino López) y la vicepresidenta (Delcy Rodríguez) entre otros
- Muere reconocido periodista: 1 mes después que su esposa y a 3 años de su hija
- Por esta razón Venezuela suspendió los vuelos que lleguen desde Colombia: ¿qué sigue?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia, el máximo estrado judicial de Venezuela, acompañado de su esposa, el ministro de Defensa (Vladimir Padrino López) y la vicepresidenta (Delcy Rodríguez) entre otros, y fue recibido por la presidenta de Tribunal y los altos magistrados.
Allí radicó un recurso de amparo. Dicho recurso, aspira “proteger la voluntad popular expresada en votos y ratificada en el boletín de resultados emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, según el chavismo.
Maduro aseguró al entrar al Tribunal que ”Jamás podrán con nosotros (…) mucha fortaleza, no van a poder los criminales y fascistas con nosotros”.



