Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Anciana le prendió fuego a su propio hijo porque amenazó con abusarla en Argentina

Ad
abuso sexual anciana madre adulta mayor
Foto: iStock

Una mujer de 73 años decidió prenderle fuego a su propio hijo, al parecer, porque intentó accederla carnalmente.

Las autoridades encontraron una escena de terror en la localidad de Llavallol, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Según medios locales, una llamada al 911 advirtió sobre un conflicto familiar. Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre que estaba siendo consumido por fuego.

Cuando se le consultó a la señora de 73 años por qué le prendió fuego a su hijo, ella argumentó que lo hizo para defenderse del sujeto de 43 años, quien tiene problema psiquiátricos.

La mujer explicó que su hijo había tomado una arma cortopunzante y había tratado de abusar sexualmente de ella.

Sentada al borde de la cama, la adulta mayor admitió que unos minutos antes había logrado sedar a su hijo y, aprovechando esa circunstancia, le arrojó alcohol y le prendió fuego.

El nombre de la víctima es Carlos Aramayo, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario donde trataron sus heridas, luego de que sufriera quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

En las últimas horas, se conoció que el hijo murió tras varios días de agonía.

La a madre fue detenida y será acusada de “homicidio agravado”, según TN de Argentina.

El mismo medio pudo hablar con algunos vecinos del sector, quienes confirmaron que la mujer era atacada constantemente por el hombre.

“Ella estaba cansada de todos los años de violencia y eso probablemente la llevó a tomar esa decisión”, manifestó uno de los residentes.

Aunque muchos cuestionan las razones de la adulta mayor, hace poco se conoció el caso de un hombre quien fue acusado de violar a su propia mamá en Rosario,  Argentina.

Se trató de un sujeto de 29 años, quien resultó detenido por las autoridades luego de que su progenitora lo denunciara por abuso sexual y otras agresiones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News