contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Internacional

Madrastra del niño español Gabriel Cruz confiesa que fue ella quien lo mató

13-Mar-18

La dominicana Ana Julia Quezada confesó, este martes ante las fuerzas de seguridad españolas, que mató al niño de ocho años Gabriel Cruz, a quien le dio un golpe con un hacha durante una discusión y luego lo asfixió.

Quezada, de 44 años, declaró durante casi dos horas en la Comandancia de la Guardia Civil de la ciudad de Almería. 

La mujer fue detenida el domingo pasado, y declaró a los agentes que Gabriel la agredió y ella respondió con un fuerte golpe, ese fue el día de la desaparición del niño, el 27 de febrero. 

La autopsia, muestra signos de que el pequeño murió por estrangulamiento.

El mismo día, decenas de personas entre profesionales y voluntarios estuvieron buscándolo intensamente en un radio de hasta doce kilómetros desde el lugar de la desaparición.

El cuerpo del niño fue encontrado el domingo por la Guardia Civil en el maletero de un automóvil que conducía la mujer, quien durante la búsqueda participó activamente, sin embargo, los investigadores sospecharon de su actitud.

Quezada era pareja del padre del niño en el momento de los hechos. Gabriel la llamaba ‘ La Bruja’. 

 

También te puede interesar