Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

“No tengas miedo, solo ve”: una mujer de 79 años viajó a todos los países del mundo

Completó la “gira mundial”: ella es la mujer que viajó a cada uno de los países del mundo; confesó cuál fue su favorito y aconsejó a los jóvenes que desean viajar

Ad
“No tengas miedo, solo ve”: una mujer de 79 años viajó a todos los países del mundo
Foto:Redes sociales

Luisa Yu, una mujer de 79 años completó el “viaje de su vida”: ella ha visitado a 193 países, siendo Serbia su último destino, y marcando el final de su “gira mundial” este año.

Yu nació en Filipinas y llegó a los Estados Unidos como estudiante de intercambio; años después decidió mudarse a Miami en búsqueda de un “clima más cálido”. Su amor por los viajes comenzó cuando tenía poco más de 20 años, cuando decidió explorar su nuevo país.

“Viajé por todo Estados Unidos, casi a los 45 estados.”, dijo Yu a la emisora televisiva WTVJ.

A partir de esa experiencia, y durante los siguientes 50 años, la longeva mujer se aventuró a visitar tantos países como pudo, y conoció a innumerables personas de diferentes edades que cariñosamente la llamaban “mamá”: “Me llaman mamá porque soy la mayor y ellos son jóvenes”, dijo.

También puedes leer: El papa recibe en su residencia a víctimas de abusos por parte de sacerdotes

Muchos de los amigos que hizo a lo largo de sus años viajando por el mundo la convencieron de hacer de Serbia el último país de su lista.

“Dijeron, por favor, haz tu último viaje a Serbia, vamos a organizar una fiesta para ti”, dijo Yu. “Cuando salí del aeropuerto, había gente aplaudiendo y vitoreando.

La mujer reconoció que fue difícil elegir su país favorito, pero se decantó por mencionar a Italia y Tailandia como sus preferidos.

Cuando se le preguntó cuál es su consejo para las personas que quieren viajar, la mujer dijo: “No tengan miedo, simplemente vayan. No esperen a nadie, porque si esperan, nunca sucederá”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News