Publicidad
Mundo

Ledezma asegura que se convertirá en voz de venezolanos en el exilio

Publicidad
20/11/2017

El opositor venezolano, Antonio Ledezma, que se fugó el pasado viernes de su casa en Caracas, pidió a la oposición de su país unirse nuevamente para derrotar al gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que se convertirá en la voz de los venezolanos en el exilio.

Desde Madrid, adonde llegó el pasado sábado, Antonio Ledezma ofreció detalles a la prensa internacional sobre cómo transcurrió la fuga de su casa en Caracas y la cual asegura que contó con la ayuda de militares venezolanos.

Ledezma, también hizo un llamado a la oposición venezolana para que se mantenga unida y aseguró que será la voz de los exiliados.

Las palabras de Ledezma se conocen horas después de que el presidente Nicolás Maduro ordenara la detención de varias personas presuntamente involucradas en la fuga.

El exalcalde de Caracas, fue detenido por primera vez en 2015 y estuvo preso durante cuatro meses en la cárcel militar de Ramo Verde, pero obtuvo el beneficio de casa por cárcel por motivos de salud. Ledezma fue acusado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir por parte de la Fiscalía pero no ha sido juzgado.

Paula Jiménez – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News