Lanzó a su novia de un tercer piso tras irse de fiesta y ahora se encuentra en estado vegetativo
- Fotos | La hermosa tradición del Día de Muertos: ¿por qué se celebra?
- Abren investigación a cónsul en México tras denuncias de estafa, acoso laboral y misoginia
La familia de Leonor Uribe Sandoval, una mujer que fue golpeada y lanzada desde un tercer piso por su exnovio tras regresar de una noche de fiesta, denuncia que el agresor continúa prófugo tras un año de la salvaje agresión, que dejó a Leonor en estado vegetativo.
Los hechos ocurrieron el 9 de julio de 2022, cuando el entonces novio de Uribe Sandoval sostuvo una tensa discusión con ella tras llegar de una reunión con amigos en México. La impunidad en el caso ha generado una reacción masiva de la familia de Leonor, quienes a través de redes sociales alzaron su voz, pidiendo justicia.
También puedes leer: Twitter amenaza con emprender medidas legales contra Meta por su nueva red social Threads
Los testimonios de los parientes de Leonor contextualizan el suceso, afirmando que la pareja llegó a la casa de la joven de 19 años, luego de que la mujer acudiera a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos.
Ya en su vivienda, el sujeto comenzó a golpearla indiscriminadamente y luego la aventó desde las alturas: por la caída, Leonor sufrió fractura de cráneo, fractura de mandíbula, fractura de fémur, trauma cerrado de abdomen y neumotórax bilateral.
El presunto agresor fue identificado en las redes sociales como Carlos Gerardo Osorio, de 30 años, sobre quien hay una denuncia penal por los hechos, pero en el que la familia de Leonor acusa negligencia en el proceso judicial, pese a tener identificado plenamente al agresor.
Mi nombre es Leonor Uribe Sandoval tengo 19 años y esta es mi historia.
El 9 de Julio de 2022 fui brutalmente golpeada y arrojada desde un tercer piso por mi novio Carlos Gerardo Hernández Osorio de 30. pic.twitter.com/3DS5fXdi3Y— D A N A (@danalpgu) July 6, 2023