Video | En Argentina, ladrón pierde prótesis en pleno robo y su cómplice lo abandona
El suceso quedó grabado en cámaras de seguridad. Vecinos no dudaron en atacar al ‘pillo’, luego de que se hallara solo y sin su prótesis.
- Justicia ratifica la condena contra Cristina Fernández, expresidenta de Argentina
- Video | Hombre golpeó y mordió a una mujer por robarla en Bogotá: hablamos con la víctima
En medio de un robo en las calles de Argentina, un ladrón pierde su prótesis antes de poder subir a la moto en la que se movilizaba junto con su cómplice. Sin embargo, como estaban a punto de atraparlos, uno de los dos abandona al otro. Vecinos testigos del hurto, no dudaron en golpear al delincuente.
Argentina sufre una crisis de inseguridad que tiene alertas a la mayoría de sus habitantes, quienes no dudan en defenderse para salvaguardar sus pertenencias de las ‘garras’ de los ladrones. Fue muy conocido el video en el que un taxista golpea contundentemente a un delincuente que pretendía hurtar su ganancia. Esta vez, a nivel internacional, se ha hecho muy conocido otro registro en el que un ‘pillo’ es golpeado por ciudadanos, luego de que pierde su prótesis.
Aunque el video no tiene alta calidad, se puede observar con claridad qué fue lo que ocurrió. Un par de hombres, completamente cubiertos por el casco que llevaban, acababan de cometer un hurto. Cuando pretendían huir, uno de ellos toma el manubrio de la moto, pero esta se cae, porque la pierna del hombre parece flaquear. Pese a que intenta levantarla, se puede apreciar como su prótesis se cae. Los vecinos están estupefactos ante el hecho. Su cómplice actúa rápido y toma la moto para conducirla.
Ladrón pierde prótesis en medio de un robo
Como pueden, ambos sujetos logran arrancar la moto, pero el hombre que ha perdido su reposición salta constantemente detrás de su compañero. Una cuadra más allá, paran la moto para darle tiempo al ladrón de subirse, pero este no logra coordinarse para lograrlo.
Vecinos comienzan a correr hacia los delincuentes. Asustado, el conductor emprende recorrido, dejando a su cómplice abandonado. En el último fragmento del clip, se nota como un hombre conecta una patada en el pecho del ladronzuelo. Otro más llega a golpear al hombre sin una pierna en algún barrio argentino.