Publicidad
Mundo

Ladrón intentó asaltar un Uber con una pistola de juguete y terminó muerto

Publicidad
Ladrón intentó asaltar un Uber con una pistola de juguete y terminó muerto
Foto: iStock

El hecho se presentó en la madrugada de este domingo en San Martín, muy cerca a Buenos Aires, Argentina, cuando dos jóvenes intentaron atracar un vehículo que trabaja con la aplicación móvil que era conducido por un gendarme que se encontraba de civil.

Según el relato de los testigos, dos jóvenes se acercaron al vehículo que prestaba servicio de Uber y amenazaron al conductor pidiéndole el dinero y tratando de intimidarlo con una pistola que terminó siendo de juguete.

Lea también: Elefante mató a cazador furtivo y los leones se comieron sus restos

El gendarme dio la voz de alto, se identificó y sacó su arma reglamentaria con la que dio de baja con un disparo en el pecho a Esteban Alexis Batista de 19 años. El otro lardón identificado como Joel, también de 19 años, fue retenido por el suboficial hasta que llegó la policía a detenerlo.

Ambos jóvenes tenían antecedentes de hurto, tentativa de robo y en el caso de Batista, de posesión de drogas.

Fuentes policiales le contaron al diario Clarín que esta modalidad de atraco es bastante común en esa zona debido a las facilidades que tienen los ladrones para escapar.

Hasta el momento el agente de Gendarmería Nacional Argentina no está detenido ni se le ha imputado ningún delito por el hecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News