Publicidad
Mundo

La historia de la joven que murió por un paro cardiaco 2 horas después de dar luz a su hijo

Publicidad
La historia de la joven que murió por un paro cardiaco 2 horas después de dar luz a su hijo

Se reveló la historia de Teegan Barnard, una adolescente que a sus 17 años murió por un paro cardíaco dos horas después de dar a luz a Parker, su hijo, en el Hospital St Richard’s, en Chichester (Inglaterra).

Los padres de Teegan, Abbie Hallawell y Trevor Barnard, que estuvieron presente en el trágico momento, aún lamentan profundamente la partida de su única hija y dicen estar ‘desvastados’.

Según el diario local The Mirror, después del ataque cardíaco, Teegan quedó con daño cerebral por falta de oxígeno.

Teegan, según contaron sus padres, era una adolescente que en ese tiempo trabajaba como chef de pizzas.

Conozca más: Clínica Mayo despidió a 700 trabajadores por no presentar documentos de vacunación COVID ‘a tiempo’

Más de dos años de dolor e incertidumbre

El corazón de Teegan se detuvo dos horas del nacimiento de su bebé, Parker, el 9 de septiembre de 2019.

Su familia ,”devastada”, quiere saber por qué un día que debería haber sido el más feliz de la joven madre terminó con su trágica muerte.

Los padres de la menor fallecida contrataron a un equipo legal experto para que se haga cargo de un posible reclamo por negligencia médica del hospital donde Teegan dio luz a Parker.

‘Teegan y el resto de la familia estaban encantados cuando quedó embarazada. Tenía muchas ganas de convertirse en madre y hubiera sido una mamá absolutamente fantástica’ contó la señora Hallawell.

Rebecca Brown es el nombre de la abogada que contrató el señor Barnard hace pocos días, que llevará al cabo la investigación y aseguró que su firma ‘buscará respuestas del forense’. 

Al día de hoy, los padres de Teegan están criando a pequeño Parker, que ahora tiene dos años, junto a su padre, Leon Forster.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News