contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Kim Jong-un habría ejecutado a un general norcoreano lanzándolo a un tanque lleno de pirañas

Foto: AFP

09-Jun-19

El líder de Corea del Norte habría ejecutado a un alto cargo militar acusado de planear un golpe de estado arrojándolo a una pecera llena de pirañas.

De acuerdo con la información del Daily Star, el enorme tanque con los peces se encuentra dentro de la residencia Ryongsong de Kim, e Pyongyang. Sin embargo, aclara el medio, no se ha podido esclarecer la verdadera causa de muerte del general; pudo haber sido devorado vivo por el pez carnívoro, morir por heridas previas a caer en el agua, o simplemente ahogarse. 

Lee también: Presidente Trump afirma que la Luna es “una parte” de Marte y ataca a la NASA

El medio asegura que esa práctica de lanzar gente a un tanque de pirañas es bastante común en Kim Jong-un y que se inspiró en la película de James Bond de 1965, ‘You only live twice’. En dicho filme, el villano Blofeld, que también tiene una enorme pecera con estos animales, ejecuta a su asistente Helga Brandt ahí.

También te puede interesar