Kellogg’s Latinoamérica dona $1 millón de dólares para apoyar programas de alimentación y Covid-19
- ¿Por qué a la merienda se le llama “onces” en Colombia? Chancho lo explica
- 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación: ¿cuál es el objetivo?
Kellogg Latinoamérica anunció la donación de $1 millón de dólares en efectivo y alimentos, para garantizar que las familias, y en particular los niños, continúen teniendo acceso a los mismos. Esto significará la entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos.
Los recursos llegarán a la población que más lo necesita a través del trabajo de aliados clave, incluidos United Way y Global FoodBanking Network, quienes, a través de su red de bancos de alimentos en Latinoamérica, asegurarán que la comida llegue a quienes más la necesitan.
“Nuestro propósito es continuar ayudando a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan, proporcionando un mayor acceso a los alimentos. Hoy, como sociedad, enfrentamos un gran desafío como resultado de Covid-19, por lo que debemos contribuir y actuar juntos. Como empresa, tenemos la responsabilidad social de suministrar a nuestros consumidores nuestros alimentos cuando más los necesitan, pero también ampliamos este compromiso a las comunidades más vulnerables. Apoyamos y reconocemos el trabajo de nuestros aliados sociales. Todos podemos mejorar las cosas para aquellos que más lo necesitan durante este momento difícil”, indicó el presidente de Kellogg Latinoamérica, Nicolás Amaya.
Si usted desea unirse y apoyar a las familias que más lo necesitan, por favor haga clic aquí para obtener más información sobre las necesidades más frecuentes en el banco de alimentos de su localidad.
La acción de Kellogg para Latinoamérica, es complementaria al reciente anuncio hecho por la compañía, a través del cual su plataforma “Mejores Días” impulsa el desarrollo comunitario y el combate del hambre. En ese anuncio comprometió recursos por 7.5 millones de dólares para programas de ayuda alimentaria por Covid-19 en el mundo.