Publicidad
Mundo

Profesora casada habría tenido relaciones con un menor en Inglaterra

Publicidad
Kandice Barber profesora relaciones estudiante menor de edad inglaterra

Una profesora casada fue acusada de tener intimidad al aire libre con uno de sus estudiantes, un menor de 15 años de edad. Ella se defiende y niega los delitos, pero el caso ha generado polémica en Inglaterra.

Kandice Barber de 35 años, quien vive actualmente en Buckinghamshire, está enfrentando un juicio en el que, de salir culpable, podría enfrentar hasta cinco años de cárcel.

La mujer afirma que no pudo haber cometido el delito por su estilo de vida ajetreada, pero hay pruebas en su contra.

Según medios británicos, la mujer habría intimado con el adolescente en un campo de deportes escolar en octubre de 2018, luego de escribirle por Snapchat.

El menor afirma que sí existieron los encuentros. Al parecer, la maestra le escribía cosas obscenas.

En el caso también hay testigos que aseguran que aquel 10 de octubre, la docente llevó al menor al campo y lo besó en el cuello.

Por otro lado, las autoridades incautaron el teléfono celular de Kandice Barber y descubrieron unas sospechosas búsquedas.

Por ejemplo, encontraron que el 30 de septiembre a las 5:00 a.m., la profesora había buscado: “cuál es el título de la relación de alguien con quien estás teniendo una aventura”.

Luego, parece que buscó palabras como “coartada” y “buenas zonas aisladas”.

La detective Constable Collette Parker le dijo a la corte que cuando arrestó a la profesora “se puso pálida y temblaba, le agarré su teléfono móvil y luego la llevaron para ser entrevistada”.

Su defensa

Según Daily Mail, la acusada niega tres cargos por provocar o incitar a un infante a participar en actividades sexuales, entre el 27 de septiembre y el 20 de octubre de 2018.

La abogada defensora Nadia Chabt le comunicó a Barber que el menor informó que las supuestas relaciones ocurrieron alrededor del 10 de octubre.

Ante esa fecha, la maestra dijo que “no podría ser posible”, porque el 10 de octubre tuve una reunión a las 4:30 p.m. y que ella probablemente se había ido a las 6:30 p.m.

“Después de eso, habría tenido que preparar almuerzos para llevar para mis hijos para el día siguiente y ordenar su uniforme escolar”, dijo la acusada.

Además, Barber agregó que al día siguiente, 11 de octubre, había ido a Wembley en Londres para un concierto con su mejor amiga.

El testimonio de un exnovio

Daily Mail habló con un exnovio de la maestra Kandice Barber, señalando que era “increíblemente juguetona” y exigía intimidad seis veces al día.

Incluso, el hombre asegura que se vio obligado a suspender su relación de dos años porque las demandas sexuales de Barber eran “demasiado excesivas”.

El sujeto también dijo que los detalles que se escucharon en el juicio de Barber le recordaron su propia relación. “Ese era el tipo de cosas que le gustaban y no me sorprendió en absoluto”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News