Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Jugador que pateó violentamente a un árbitro en la cabeza fue hallado muerto: se quitó la vida

La familia del futbolista le confirmó la noticia, al tiempo en que denunciaron presuntas presiones del árbitro.

Ad

El video de Williams Alexander Tapón, un futbolista que se hizo viral por propinarle una salvaje patada a un árbitro de un torneo amateur en Sarandí (Argentina), causó una ola masiva de indignación, por el violento golpe en la cabeza que al parecer lo dejó aturdido por unos instantes.

Tras ser dado de altala víctima del ataque, Ariel Paniagua denunció días después la violenta agresión ante una comisaría de Avellaneda, la cual desencadenó una tarjeta amarilla que el referee había mostrado a Tapón, de 24 años, por una infracción.

No conforme con el fallo, el jugador lanzó un insulto, y un compañero de su equipo corrió directamente a golpear al juez.

Este martes, el cuerpo de Williams Tapón fue hallado sin vida dentro de su propio apartamento, tras una llamada al 911, y la Policía local investiga un posible caso de suicidio, al hallar un proyectil insertado en su cabeza.

También puedes leer: Bukele a colombianos detenidos en El Salvador: “son nuestros hermanos, pero han venido a delinquir”

Al parecer, el jugador amateur se habría quitado la vida, tras que un juzgado le informara que iba a ser imputado por el delito de homicidio agravado por alevosía, en grado de tentativa, en el contexto de un espectáculo deportivo. El posible suicidio del jugador también estaría motivado por la fuerte presión que afrontaba por la viralización del video, informaron medios locales.

La familia del jugador le confirmó a Infobae la noticia, al tiempo en que denunciaron presuntas presiones del árbitro, antes de que se hiciera público el hecho.

“Mañana (por hoy martes) vamos a velarlo pero después vamos a contar nuestra verdad en todos los medios de comunicación”, dijo Marisol, prima de Alexander.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News