Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Juan Guaidó regresó a Venezuela en medio de multitudinario recibimiento

Ad

El líder opositor venezolano Juan Guaidó llegó a Venezuela, tras haber desafiado una prohibición de salida del país, en medio de decenas de seguidores y embajadores que lo recibieron en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

“Seguimos en la calle, seguimos movilizados. Estamos aquí en Venezuela. Estamos aquí mas fuertes”, dijo el Guaidó, en medio de una multitud de simpatizantes que gritaban “¡Guaidó, Guaidó!”, “¡Sí se puede!”

Al aeropuerto se movilizaron además diplomáticos de España, Francia, Alemania, Portugal, Chile, Argentina y otros países y por ellos fue escoltado al llegar al aeropuerto internacional Simón Bolívar que sirve a Caracas.

“Sabemos los riesgos, todos sabemos los riesgos de hacer política en Venezuela”, dijo Guaidó tras saludar a los diplomáticos presentes.

Minutos después dijo en su cuenta de Twitter: “Ya en nuestra tierra amada! Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo! #VamosJuntosALaCalle”.

Hasta el momento ni la Fiscalía, ni el Supremo, ni ninguno de los altos dirigentes de la llamada revolución bolivariana se ha pronunciado sobre el inminente regreso de Guaidó, pero su círculo más cercano considera que es “real” la amenaza de la detención.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News