Publicidad
Mundo

Joven habría incinerado a su padre por hacer caso a su ‘novia virtual’

Publicidad
Joven habría incinerado a su padre por hacer caso a su novia virtual

El pasado 8 de junio del 2019 se registró un macabro asesinato en Vilanova i la Geltru (Barcelona). El cuerpo de un hombre fue encontrado incinerado y según las investigaciones de las autoridades, previamente fue torturado con cuchillo.

Las últimas pesquisas apuntaban a que el hijo de la víctima, Ismael, estuvo cerca de la vivienda con una actitud muy sospechosa justo después de la muerte de su padre.

También se observó un corte en la mano del joven hecho recientemente, por lo que tras ser preguntado por los agentes, confesó todo y fue enviado a prisión.

El caso a tomado un importante rumbo dado que un medio local descubrió que hay una tercera persona implicada llamada Alba.

Al parecer, la mujer habría inducido al crimen aprovechando “la debilidad psicológica del joven. Esto habría provocado una situación que desencadenó la muerte del sujeto”.

Se presume que Alba era la novia virtual de Ismael, por lo que hizo que este se distanciara de sus amigos.

La joven le hizo creer a Ismael que formaba parte de un grupo secreto que luchaba de incógnito contra organizaciones criminales. Le invitó a unirse tras realizar un curso por el que le pidió 3000 euros, dinero que se lo habría gastado con su verdadero novio.

Finalmente, ella le dijo a Ismael que su padre estaba en una mafia y que le había robado dinero a unos enemigos. Si no lo mataba, irían tanto por él como a por Alba. Así fue como el presunto asesino habría terminado con la vida de su padre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News