Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Joven descubrió que su esposo y su papá eran amantes y viralizó la historia en redes

La mujer en venganza decidió publicar y contar todo lo sucedido, inclusos, no contenta con viralizar esa historia, incendió el automóvil de su expareja

Ad
Joven descubrió que su esposo y su papá eran amantes y viralizó la historia en redes
Foto: Twitter/@revoltadissimu

En redes sociales se hizo viral una historia de una mujer en Brasil que descubrió que su novio le era infiel con su propio padre.

En un hilo de X (anterior Twitter) la mujer a parte de contar lo sucedido publicó chats, videos íntimos y fotos que había encontrado de ellos dos para hacerlos pasar vergüenza por lo que le habían hecho.

Le recomendamos leer: Polémica por reaparición de la supuesta ‘vacuna anti-obesidad’

Las sospechas de esta mujer habrían nacido por el extraño vinculo que su padre y su pareja sostenían por lo que en una oportunidad logro revisar el celular de su marido y verificó que en el chat con su padre tenía mensaje amoroso y hasta videos ambos teniendo relaciones sexuales.

La mujer en venganza decidió publicar y contar todo lo sucedido, inclusos, no contenta con viralizar esa historia, incendió el automóvil de su expareja y publicó el número de celular de su papá para que la gente lo hostigara.

Es mismo día en el que incendiaron el auto, hubo una confrontación entre el padre de la joven y el yerno, ambos se gritaron y se lanzaron piedras sin razón alguna.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News