Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Italia confirma casi 200 muertes en 24 horas por coronavirus

Ad
EE. UU. concluye que el COVID-19 no fue diseñado como arma biológica

El Gobierno de Italia informó este miércoles que casi 200 personas murieron por el coronavirus en 24 horas, y por tanto el número de muertos por COVID-19 en el país ascendió a 897. Teniendo en cuenta que el martes se habían reportado 631 decesos, por lo que hubo un incremento alarmante en 24 horas.

La Agencia de Protección Civil de Italia, aseguró que es el mayor aumento diario en términos absolutos el cual se haya registrado en cualquier parte del mundo desde fines del año pasado cuando el coronavirus surgió en China.

Así pues, los casos confirmados en todo el país aumentaron de 10.000 a más de 12.000.

Por otro lado, y frente a los últimos acontecimientos el gobierno asignará 25 mil millones de euros ($ 28.3 mil millones) para mitigar el impacto del coronavirus en su economía. Hace una semana se estimaba que se necesitarían solo 7,5 mil millones.

Se mantienen las restricciones de este lunes prohibiendo todos los viajes no esenciales y las reuniones públicas en todo el país europeo hasta el 3 de abril, así como la cancelación de todos los eventos deportivos y la prolongación del cierre de las escuelas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News