Publicidad
Mundo

Intensifican búsqueda del novio de Gabby Petito tras hallarse un cuerpo que sería de la joven

Publicidad
Intensifican la búsqueda del novio de Gabby Petito tras encontrarse un cuerpo que sería de la joven

Un cuerpo que coincide con la descripción de la joven viajera Gabrielle ‘Gabby’ Petito fue descubierto un parque nacional de Wyoming (EE. UU), donde se buscaba a la influencer de Instagram, dijo el FBI este domingo.

Así pues, los padres de Brian Laundrie, de 23 años, novio de la joven viajera, cuya desaparición conmocionó a Estados Unidos, afirmaron que desde hace varios días desconocen el paradero de su hijo, a quien la Policía considera una persona “de interés” para la investigación, y aún más teniendo en cuenta la aparición del que podría ser el cuerpo de la joven.

Le puede interesar: (Video) Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá, Valle

Por otra parte, en días pasados se reveló un video de una cámara policial el cual mostraba a una Petito angustiada diciendo que había tenido un altercado con Laundrie.

Hablando con un agente de policía después que se detuviera su furgoneta, se vio a Petito llorando y diciendo que tiene problemas de salud mental.

Petito dijo que había abofeteado a Laundrie después de una discusión, pero añadió que no quería hacerle daño.

Vea también: Vacuna contra el COVID-19 de Pfizer es “segura” para niños de entre 5 y 11 años, según estudio del laboratorio

Gabrielle ‘Gabby’ Petito renunció a su trabajo y empacó su vida en una furgoneta para viajar a través del país con su novio Brian Laundrie. La travesía, que comenzó en julio, era documentada en una serie de publicaciones en Instagram que parecían idílicas y en las que ambos aparecían sonrientes.

Sin embargo, hace más de dos semanas no se tienen noticias de la joven por lo que su familia presentó una denuncia por desaparición.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News