Publicidad
Mundo

La increíble vida de un estafador de Tinder que logró más de 10 millones de dólares

Publicidad
La increíble vida de un estafador de Tinder que logró más de 10 millones de dólares

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó reciente la historia de un estafador de Tinder que logró una fortuna engañando a mujeres.

El protagonista de esta historia es Simon Leviev, un hombre que se mostraba en redes como heredero de un imperio de diamantes.

Mostraba en redes sus lujos, viajes en aviones y hoteles de cinco estrellas, en redes para seducir a las mujeres en Tinder.

Lo más visto: ”Quedamos 15 e iban muriendo hasta que quedé solo”: vallecaucano sobreviviente a naufragio en Florida

El sujeto de unos 30 años, entablaba una conversación por esa red social con las mujeres de su interés para luego impresionarlas con y engañarlas.

Su verdadero objetivo era robarles dinero, después de contarles de sus millonarios negocios y de algunos ataques que sufría por parte de supuestas poderosas compañías que amenazaban su futuro y fortuna.

Luego de prometerles a sus víctimas que quería estar por el resto de vida con ellas, Simon Leviev, estafaba a sus novias, luego de que ellas le ayudaban con recursos financieros.

Mira también: Por primera vez pingüinos del mismo sexo son padres en un zoológico de EE. UU.

Según el documental, Leviev hablaba de una supuesta fortuna de entre 70 y 80 millones de dólares que ya tenía consolidada y lista para invertir en futuros proyectos.

El Estafador de Tinder” revela que a una sola mujer logró estafarla fácilmente con cerca de 250 mil dólares y que varias mujeres sufrieron de sus engaños por montos más grandes.

Mira además: Al menos siete personas muertas deja caída de avioneta turística en Perú

Tras reunir unos 10 millones de dólares con sus engaños, la Interpol detuvo a Leviev en Grecia.

Fue llevado a Israel y juzgado por sus primeras estafas, donde enfrenta cargos por acciones delictivas en toda Europa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News