Video | Actriz reveló detalles sobre bala que la impactó en su ojo
La actriz relató el aterrador momento en que recibió un impacto de bala durante una fiesta de cumpleaños.
- Video | Aumentan a más de 40 los fallecidos luego que bus cayera de un puente
- Murió joven rapero que en 2011 se presentó en el ‘Factor XS’: ¿qué pasó?
Christy Carlson Romano, conocida por sus papeles en series icónicas de Disney Chanel como Even Stevens, Kim Possible y su interpretación de Jackie Dorsey en The Cutting Edge 2: Buscando el Oro, compartió recientemente una experiencia escalofriante que vivió mientras celebraba el cumpleaños de su esposo, Brendan Rooney.
Lo que comenzó como una alegre fiesta se convirtió en una pesadilla para la actriz de 40 años, quien este viernes 7 de febrero sufrió un disparo involuntario muy cerca de su ojo, provocado por un invitado. En sus redes sociales, Christy relató que, durante el aterrador incidente, “vio su vida pasar” y, aunque el susto fue indescriptible, afortunadamente sobrevivió para contar la historia.
A través de un emotivo video, la actriz detalló los hechos y explicó que, a pesar de la herida visible, se encuentra en proceso de recuperación. En su relato, contó que la tragedia ocurrió mientras algunos invitados participaban en un juego de disparar al plato, una actividad que había sido parte de la celebración del cumpleaños de su pareja.
“Recibí el disparo en el ojo. No fue nada divertido”, expresó con seriedad. Afortunadamente, y a pesar de la gravedad del incidente, la actriz aseguró que está “sana y salva”.
Según explicó Christy, la bala impactó en cinco puntos, uno de ellos a menos de una pulgada del centro de su ojo. Los médicos han confirmado que todavía tiene fragmentos de bala alojados en su ojo y frente, pero, por el momento, no pueden ser extraídos quirúrgicamente debido al alto riesgo que implicaría la intervención. “Parece que tendremos que esperar bastante tiempo”, comentó.
La actriz también agradeció a los servicios médicos por su pronta intervención y destacó la importancia del apoyo de su esposo, quien reaccionó rápidamente para llevarla al hospital.
“Estoy muy agradecida por la ayuda inmediata de Brendan y los médicos”, finalizó, compartiendo con sus seguidores que, aunque la situación fue grave, se encuentra mucho mejor.