“If you want, I want”: Maduro intentó enviar mensaje a Joe Biden y recibe burlas
Mientras el mandatario decía la frase el público reía puesto que la pronunciación de Maduro no era la mejor, por lo que tuvo que “traducirla”.
- Gobierno no reconocerá la reelección de Maduro si no se publican las actas electorales
- Putin se reunió con Maduro en Rusia durante la cumbre BRICS ¿Se integrará Venezuela?
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro fue foco de críticas en las últimas horas después de que se viralizara una alocución donde hablaba en inglés, enviándole un mensaje a Estados Unidos.
En medio de toda la polémica que generó el rechazo de Corina Machado como candidata para las elecciones, Estados Unidos ha reprochado dicha situación, y por la falta de garantía a unas elecciones libres e imparciales, el país americano, en dos días, volverá a imponerle sanciones a Venezuela.
Le recomendamos leer: Presidente Petro se reúne con opositor venezolano durante visita a Venezuela
Frente a este panorama, Nicolás Maduro, el mandatario venezolano envió un mensaje en medio de una alocución que realizó, en inglés intentó decir que las puertas del diálogo están abiertas.
“Nunca cerraré la puerta del diálogo con nadie. Le digo a los negociadores que le digan al presidente Biden el siguiente mensaje: ‘If you want, I want. If you don’t want, I don’t want’, en caraqueño, ‘si tú quieres yo quiero, si tu no quieres, yo no quiero”, fueron las palabras que con mala pronunciación trató de decir Maduro.
Qué dolor para los venezolanos estar sometidos a este idiota. ¿Quién sostiene a Maduro? ¿Quién está detrás de ese régimen liderado por semejante burro?¿Iran? ¿Rusia? ¿China? ¿Los tres?pic.twitter.com/33ZtNEqE4U
— Cristina Carrizosa (@CCarrizosaC) April 16, 2024
Mientras el mandatario decía la frase el público reía puesto que la pronunciación de Maduro no era la mejor, por lo que tuvo que “traducirla”.
En su discurso, el líder chavista señaló que su país y su proyecto político seguirán con o sin las licencias de Estados Unidos, y con o sin las sanciones de ese país.