Publicidad
Mundo

Iba a hacer un trío con su esposa y una amiga de ella, pero su novio se enteró y los atacó a disparos

Publicidad
Iba a hacer un trío con su esposa y una amiga de ella, pero su novio se enteró y los atacó a disparos

En intento de homicidio quedó el accionar de un sujeto armado que, contenido de la furia y la impotencia, atacó violentamente a una pareja al enterarse de que ambos querían sumar a su novia para realizar un trío.

Según detalla el diario argentino Crónica, el impactante hecho tuvo lugar en la provincia de Río Negro. Los implicados fueron un médico, su mujer y una amiga de ella, quienes habían planificado encontrarse en un departamento de la ciudad de Avellaneda para realizar el acto sexual.

Sin embargo, el novio de la mujer a la que querían añadir se enteró por terceros que su pareja había accedido al concretar el encuentro sexual. Incluso, el citado diario recopila que al sujeto le entregaron todos los detalles de la lujuriosa reunión: la ubicación y la hora tentativa de llegada de los protagonistas.

El agresor esperó a todos los involucrados en el punto de encuentro y, en un tono amenazante, increpó salvajemente a su novia y al matrimonio, quienes llegaron en en un carro.

También puedes leer: Hombre se cortó la lengua para “apaciguar” la ira de una diosa: “Fue un sacrificio”

El diario indica que el bravucón obligó a su novia a bajarse del vehículo mientras efectuaba varios disparos de bala al aire con un revólver que decidió llevar con él. Incluso, uno de los balazos rozó en la cabeza del médico.

Durante el ataque, el hombre ‘afectado’ le ató las manos a su novia con un precinto, la llevó tomándola fuertemente de su brazo a un lugar cercano y allí la obligó a prometer que no iba a volver a participar en un encuentro sexual de ese tipo, de acuerdo con testimonios recogidos por medios regionales.

El agresor, cuya identidad no se reveló, fue detenido por porte y amenaza con arma de fuego tras la denuncia interpuesta. El diario concluye su informe señalando que la fiscal Alejandra Sobrero determinó que el sujeto deberá permanecer preso durante diez días hasta esclarecer las circunstancias del ataque.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News