Horror en Florida: hallaron un caimán con cuerpo humano en su boca
No es la primera ve que se registra un caso de una persona que muere tras ser atacada por un caimán.
- Estas son las 5 razones por las que su perro aúlla, experto responde
- ¿Le gustan los gatos? Estas son las razas más populares y las menos conocidas
Un hombre en Florida alertó a las autoridades después de ver a un caimán con el cuerpo de una persona en su boca. Aunque las autoridades dieron de baja al animal, no es la primera vez que este tipo de sucesos se dan.
Los habitantes de Pinellas, en Florida se hallan aterrorizados ante el caso más reciente de posible ataque de Caimán a un humano. Todo habría sido registrado gracias a un vecino que dio la alerta a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos y ultimaron al animal, que medía casi cuatro metros.
Jamarcus Bullard Recorría las calles de Pinellas cuando en un canal del lugar vio el lomo de un caimán sobre el agua. Pese a que se alertó, lanzó una piedra al animal, y entonces notó que este se hundió bajo el agua llevándose consigo un cuerpo humano.
“Lancé una piedra al caimán sólo para ver si era realmente un caimán… Me di cuenta que tenía un cuerpo y como que tiró de él, se agarró de la parte inferior del torso y tiró de él bajo el agua”. aseguró.
Posterior a esto llamó a las autoridades, no sin antes grabar un video que cedió para la investigación de este caso. Las autoridades hicieron presencia en el lugar, hallaron al caimán y lo ultimaron de un disparo según comentaron algunos vecinos de la zona. De igual manera, llamaron a la precaución por parte de los habitantes de Pinellas, pues por esta época aumentan los avistamientos de caimanes e Florida.
Update from @SheriffPinellas: 13-foot, 8.5-inch male alligator.
Dive Team also recovered the
remains of a deceased adult from the waterway.
No ID yet.
The ME’s office will conduct an autopsy to determine the cause
and manner of deaths pic.twitter.com/vWgRVtuT1r— holly gregory (@hollygregory33) September 23, 2023
Caimanes en Florida
Observarlos es muy común, sin embargo, ya se han reportado diferentes incidentes donde ha habido incluso muertos. Un niño de dos años fue hallado en la boca de un reptil a finales de marzo. También se denunció el caso de una persona que perdió el brazo tras el ataque de un caimán.
En esta ciudad viven alrededor de un millón de caimanes.