Publicidad
Mundo

Hombre en Perú prende fuego a bus donde iba su exnovia dejando 10 heridos  

Publicidad
Hombre en Perú prende fuego a bus donde iba su exnovia dejando 10 heridos  

En Perú, un hombre le prendió fuego en un bus a su excompañera de trabajo, porque no quiso mantener una relación con él. Este indignamente caso, que ha estremecido al país, dejó 10 heridos y el atacante fue capturado.

Eyvi lizet agreda, una joven de 22 años de edad, se encontraba a bordo de un autobús en Lima, cuando fue atacada por Carlos Hualpa, su excompañero de trabajo, quién le roció combustible y luego prendió fue al vehículo.  

Lo primero fue ayudarla, eso es, cubrirla con un extintor de incendios

dijo Julio Aguilar Crispín, conductor del autobús.

La joven que desde hace cinco meses era acosada por Hualpa y nunca le prestó atención, quedó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, debe ser sometida a más de 10 cirugías y otras nueve personas resultaron heridas.

“Mientras Eyvi lucha por su vida, las autoridades lograron capturar al atacante, quién será juzgado por intento de feminicidio”, sostuvo la hermana mujer de la afectada.

En Perú los casos de feminicidio han aumentado, en el 2017, se presentaron 29  y en lo que va de este año, van 32, y las ciudades con más casos son Lima, Arequipa, Cusco, Áncash, Junín y Huánuco.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News