Publicidad
Mundo

Blooper en vivo: Periodista muestra sin querer a su amante en plena transmisión

Tras cometer el insólito error, que se hizo viral en redes el narrador acompañó la imagen describiendo lo sucedido, causando las risas en la transmisión

Publicidad
Blooper en vivo: Periodista muestra sin querer a su amante en plena transmisión
Foto: Captura de video

En la previa de la transmisión al partido que Argentina venció a Ecuador (1-0), un periodista deportivo ecuatoriano, quien participaba en la cobertura del compromiso desde Buenos Aires, fue tendencia en redes sociales por un insólito blooper que cometió.

El comunicador, de nombre Juan Francisco se preparaba para entregar su informe desde un hotel de la capital argentina, pero cuando hacía los preparativos ocurrió un inesperado error: pues el periodista cambió la cámara involuntariamente y mostró el interior de la habitación en la que se encontraba, cuya imagen captó a una mujer que en ese momento se estaba cambiando de ropa.

 “Ahí está con la camiseta de la Selección, Juan Francisco. Estamos a contraluz, vamos a ver si podemos hacer algo., dijo el narrador de la transmisión, antes de darle paso al reportero, quien cambió a la cámara frontal.

Hay alguien desnudo por allá ¡Cuidado! Cambiemos la imagen. Alguien está por allá, parece que está en el hotel. Vamos a ver ahora si estamos listo Juan Francisco, dijo el narrador de la transmisión, cuyo comentario causó la risa de otro colega que participaba en el cubrimiento.

También puedes leer: Agmeth Scaff aclara polémica con la familia de Luis Díaz, e hizo un llamado a la tolerancia ¿Qué dijo?

Según las versiones que circulan en redes sociales, la mujer del corresponsal sería su amante, con quien habría pasado una noche romántica en la cama del hotel.

Sin embargo, la incógnita aún permanece sobre el parentesco o la relación entre la mujer en cuestión y el reportero, quien para colmo vio como su Selección perdió en un apretado compromiso ante los Campeones del Mundo, con un magistral gol de tiro libre de Lionel Messi (77′).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News