Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Guardia venezolana agredió a periodista de Caracol Radio

El Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó la agresión que vivió la periodista de Caracol Radio, Elyangélica González, quien fue atacada por miembros de la Guardia Nacional venezolana en Caracas.

Ad
Guardia venezolana agredió a periodista de Caracol Radio

Elyangélica GonzálezLa corresponsal permanente en Venezuela de Caracol Radio, Elyangélica González, fue agredida por 10 militares de este país cuando se encontraba en el Tribunal Supremo de Justicia –TSJ-.

“Estábamos dando cobertura a la marcha de estudiantes cuando la Guardia Nacional llegó y empezaron a empujar, echando hacia atrás a los estudiantes. Uno de los militares tenía un arma en su bolso y me dijo que apagara el teléfono”, explicó la periodista.

González añadió: “Estoy completamente arañada, con cabellos en la mano, rasguñada por todas partes, golpeada y muy triste. Esto es una vergüenza”.

“El Gobierno de Colombia, a través de los canales diplomáticos, está expresando al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela su preocupación y rechazo ante este ataque a la libertad de expresión de un medio colombiano, al tiempo que está solicitando las garantías y medidas propias para el ejercicio de la labor periodística”, aseguró la Cancillería.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News