Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Fiscalías de Colombia y Ecuador se reunirán por supuestos bienes de Farc en el vecino país

Ad
Fiscalías de Colombia y Ecuador se reunirán por supuestos bienes de Farc en el vecino país

Con el fin de avanzar en estrategias contra la delincuencia organizada, estudiar la posible creación de un equipo investigador de delitos a escala transnacional e intercambiar información sobre una indagación por presuntos bienes de las Farc en el vecino país, los fiscales generales de Colombia y Ecuador se reunirán mañana en Bogotá.

Asimismo, se espera que durante el encuentro los jefes de los entes investigadores, Carlos Baca de Ecuador y Néstor Humberto Martínez de Colombia, intercambien información sobre la investigación de un atentado con carro bomba ocurrido el pasado 27 de enero en la ciudad de San Lorenzo, en el noroeste de Ecuador, fronteriza con Colombia.

Las partes también hablarán sobre la investigación de los supuestos bienes que la antigua guerrilla y ahora partido político, Farc tendría en Ecuador.

También se tiene prevista la suscripción de un “Acuerdo de Cooperación en materia de delincuencia organizada trasnacional, con énfasis en tráfico de estupefacientes a gran escala, trata de personas, corrupción y terrorismo”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News