Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Fiscalía de EE.UU. pide negar libertad bajo fianza de Andrés Felipe Arias

Ad
Fiscalía de EE.UU. pide negar libertad bajo fianza de Andrés Felipe Arias
20/11/2017

Según lo dio a conocer la Fiscalía de Estados Unidos, se pidió a la Corte Federal del Distrito Sur de Florida denegar la petición de libertad bajo fianza y audiencias solicitadas por la defensa del exministro Andrés Felipe Arias Leiva como parte de un recurso de amparo contra la extradición.

“Arias Leiva no ha demostrado que tendría derecho a fianza, incluso si estuviera disponible en esta etapa de su procedimiento de extradición, ya que existe una probabilidad de que huya y no existe ninguna circunstancia especial que justifique su liberación”, precisó la Fiscalía.

“Arias debe permanecer detenido porque no tiene derecho a la libertad bajo fianza después de la certificación de su extraditabilidad a Colombia”, aseguró la Fiscalía.

El exministro de Agricultura presentó el 27 de octubre pasado un “hábeas corpus” contra la decisión del juez O’Sullivan de avalar su extradición por los cargos de peculado a favor de terceros y celebración ilegal de contratos.

El pasado 28 de septiembre el juez O’Sullivan aprobó la extradición del exministro a Colombia durante una audiencia en la que ordenó su detención inmediata.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News