Esta era la familia israelí que murió abrazada tras ser acribillada por terroristas de Hamás
Desgarrador caso: una familia completa fue asesinada por terroristas de Hamás, quienes irrumpieron en su vivienda: esto se sabe
- La CPI emite órdenes de captura contra Netanyahu: Petro califica el fallo como “lógico”
- ¿Le molesta? Daniel Calderón habló sobre las veces que lo han confundido con su primo Pipe
Una familia israelí de cinco personas fue encontrada muerta abrazada después de haber sido asesinadas por terroristas del grupo islamista Hamás.
Aviv Kutz, de 54 años, fue encontrado abrazando a su esposa, Livnat, de 49; su hija mayor, Rotem, de 19; y sus hijos, Yonatan y Yiftach, ambos de 17. Estas cinco personas fueron encontradas juntas, tirados muertos en una cama en su casa, ubicada en el kibutz de Kfar Aza después del ataque relámpago del pasado 07 de octubre. según informó el periódico Times of Israel.
“El día que fueron asesinados, se suponía que íbamos a visitarlos”, dijo la tía de los niños, Adi Levy Salama, sobre la familia.
Las cinco personas habían vivido juntas en Boston (EE. UU) durante varios años, antes de regresar a Israel: “Aviv organizó un festival anual de cometas a lo largo de la valla con Gaza para mostrarles que sólo queremos vivir en paz.”, aseguró Adi Salama al periódico.
También puedes leer: Misteriosa muerte de Álvaro Prieto: se fue de fiesta y su cuerpo terminó entre los vagones de un tren
Livnat (la madre) era una diseñadora gráfica nacida durante la guerra de Yom Kippur, mientras que su marido, Aviv era subdirector de una empresa de consultoría, y también trabajó en la agricultura.
Yonatan y Yiftach asistieron al internado Kfar Hayarok en Ramat Hasharon; también jugaban baloncesto en el programa juvenil del Hapoel. La hermana mayor, Rotem, era una soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel –FDI- que entrenaba a nuevos reclutas.
“Todos eran niños increíbles con corazones enormes. Tenían toda la vida por delante”, dijo Adi.
Desde el ataque del 7 de octubre, más de 1.400 israelíes han muerto, la mayoría de ellos civiles, según datos del gobierno: varios otros fueron tomados como rehenes por los terroristas.
The Kutz family – Aviv and Livnat, and their children Rotem, Yonatan, and Yiftach – were laid to rest.
Neighbors from the kibbutz found them together with father Aviv providing a protective embrace over the family.
May their memories be a blessing. pic.twitter.com/2u9pup8WQg
— Aviva Klompas (@AvivaKlompas) October 17, 2023