Publicidad
Mundo

Video | Expresentador de Animal Planet fue atacado por un ciervo

#Video | Quedó registrado el ataque de un ciervo a Frank Cuesta, expresentador de televisión. ¿Qué fue lo que pasó?

Publicidad

El expresentador de Animal Planet, Frank Cuesta, se ha viralizado en redes sociales, luego de compartir con sus seguidores el agresivo ataque que sufrió por parte de Perrito, un ciervo habitante de su santuario.

Cuesta se dedica a compartir su día a día viviendo en Tailandia, un país en el que rescata animales y se dedica, además, a un santuario de su propiedad.

“Acabo de tener un pequeño problema”, dice el expresentador cuando aparece frente a la cámara golpeado y con su ropa rasgada.

El español aseguró que todo habría sido su culpa, pues cometió el error de intentar salir del lugar por una zona donde el animal no veía salida y se sintió en peligro.

Las cámaras que el hombre tiene en el santuario captaron el momento del ataque y se ve, perfectamente, cuando el animal se lo lleva por encima y lo lastima en repetidas ocasiones.

“Me ha pegado varias cornadas, algunas más profundas que otras. Son cosas de vivir aquí, he calculado mal. He tenido que agarrarle, arrastrarle y estar un rato peleando a ver si se cansaba antes, pero yo os digo que son cosas de estar con fauna salvaje”, explicó Cuesta.

Finalmente, graba a detalle al animal y muestra el tamaño de sus cuernos, que pueden ser un peligro para cualquiera que se lo tope en condición de defensa o, en el peor de los casos, enojado.

Te podría interesar: Video | Joven murió luego de que sus cinco perros lo atacaran en celebración de Año nuevo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News