Publicidad
Mundo

Este es el momento exacto del ataque al candidato presidencial de Ecuador

Villavicencio alcanza a entrar en la camioneta, uno de los uniformados le cierra la puerta y el criminal aprovecha para disparar directamente a la ventana

Publicidad
Este es el momento exacto del ataque al candidato presidencial de Ecuador

El candidato a la Presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio, fue asesinado este miércoles tras recibir disparos de desconocidos a la salida de un mitin electoral de su campaña en un céntrico sector de Quito, según confirmó el Gobierno ecuatoriano.

En los videos que grababan personas a las afueras del lugar del encuentro se ve cómo el candidato era escoltado por la Policía, ya que había recibido amenazas semanas atrás.

Le recomendamos leer: Asesinan a candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio

Villavicencio alcanza a entrar en la camioneta, uno de los uniformados le cierra la puerta y el criminal aprovecha para disparar directamente a la ventana, logrando impactar la cabeza del candidato tres veces y quitarle la vida.

El ministro del Interior, Juan Zapata, confirmó la información y aseguró que el ataque fue perpetrado por sicarios que, además, hirieron a otras personas.

Le recomendamos leer: “Agmeth Escaf es un cobarde, tendrá que demostrar ante la Corte que Nicolás Petro le dijo lo de los 500 millones de pesos”: Miguel Ángel del Río

Según información de medios locales, agentes especiales investigaban la posibilidad de la colocación un artefacto explosivo en el coliseo de una unidad educativa en la que el candidato cumplía una acción proselitista.

De momento, las autoridades no han brindado informaciones oficiales o más detalles del suceso que ocurrió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News