Publicidad
Mundo

Escalofriante: mató al prometido de su expareja y luego se disparó en la cabeza frente a ella

El crimen pasional ha conmocionado a los internautas: las autoridades identificaron a todos los involucrados ¿Quiénes eran?

Publicidad
Escalofriante: mató al prometido de su expareja y luego se disparó en la cabeza frente a ella

Un video en el que un hombre cegado por los celos asesina al prometido de su expareja, y acto seguido se propina un disparó mortal en la cabeza frente a la mujer, ha causado conmoción y escalofrío en las redes sociales, por la crueldad del suceso y la desesperada reacción de la mujer, quien terminó entre el pánico y el trauma.

Los hechos, al parecer, habrían ocurrido a la salida de un hotel en la ciudad de Poznań (Polonia): según documentan medios locales, la pareja sostenía un almuerzo romántico. En la entrada del lugar los esperaba el hombre, quien presuntamente era el exnovio de la mujer; al ver salir a la actual pareja sentimental, el sujeto le disparó sin remordimiento alguno.

Fue en ese momento cuando la mujer comenzó a gritar aterrorizada por lo que había pasado. En seguida, la mujer intentó confrontar al sujeto y le reclamó desesperada por lo sucedido, pero fue en vano.

También puedes leer: A horas de que se inaugure el Mundial Femenino de Fútbol, un hombre armado protagoniza tiroteo en la capital de Nueva Zelanda

Pero el horror no iba a terminar allí: minutos después, el asesino procedió a quitarse una gorra que portaba, se apuntó en la cabeza ante la mirada de su expareja, y se disparó en la sien, acabando con su vida. Tanto el asesino como la víctima terminaron tendidos en el suelo.

La prensa polaca señala que las autoridades identificaron a la víctima como Konrad Domagala, quien era activista de redes oriundo de Poznań. Él estaba celebrando su compromiso con Julia Harmacilska, cuando fueron interceptados por el exnovio de ella, Mikolaj Bochosz.

El crimen pasional ha conmocionado a los internautas, quienes han compartido mensajes de tristeza y horror ante la violencia presenciada en el video.

[IMÁGENES SENSIBLES]

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News