Publicidad
Mundo

Envían a la cárcel a una modelo de OnlyFans por matar a cuchillo a su pareja tras “fuerte discusión”

Publicidad
Envían a la cárcel a una modelo de OnlyFans por matar a cuchillo a su pareja tras “fuerte discusión”

Una popular modelo de la red social OnlyFans acusada de matar a su novio a cuchilladas en un lujoso apartamento de Miami (Florida, EE.UU.) fue encarcelada este viernes bajo el cargo de asesinato en segundo grado, tras ser extraditada de Hawái al condado de Miami-Dade.

Courtney Clenney de 26 años y modelo de la citada red social, que exige a los seguidores de cada perfil el pago de una cuota mensual para ver su contenido, presuntamente apuñaló en el pecho a su novio, Christian Toby Obumseli, de 27 años, con un cuchillo de cocina tras una tormentosa discusión en abril pasado.

Lea más: Tragedia en Santander: Familia murió tras quedar sepultada en medio de un derrumbe

Extraditada de Hawái a Miami-Dade, la joven fue trasladada este viernes a un centro penitenciario de este condado del sur de Florida, donde permanece presa sin derecho a la libertad bajo fianza, recogió el canal 6 South Florida.

Las autoridades habían calificado el crimen como un delito de “violencia doméstica”.

Quizás le interese: Papa Francisco nombra 20 nuevos cardenales, de ellos cuatro latinoamericanos

En una rueda de prensa en Miami el pasado 11 de agosto, la fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, confirmó el arresto y la presentación de cargos criminales contra Clenney como “sospechosa del asesinato” de Obumseli, su pareja desde hacía dos años.

Una relación sentimental, subrayó entonces Fernández, “violenta y tóxica desde hacía dos años, que no tenía que haber acabado en una tragedia con Obumseli como víctima de violencia doméstica”.

Vea más: Ucrania alerta de ataques rusos sobre la central nuclear Zaporiyia y evalúa riesgos radioactivos

La fiscal ordenó en la conferencia la proyección de un video de febrero pasado, anterior al asesinato, en el que se ve a la modelo con pantalones de pijama y un top golpear con enorme agresividad repetidamente a su pareja dentro de un ascensor.

Fernández describió el romance de la pareja como “extremadamente tempestuoso” en una conferencia en la que estuvo flanqueada por el hermano y el primo de la víctima.

Lea también: Biden exige a los gobernadores que permitan abortar si hay riesgo para la madre

Supuestamente, Clenney hundió un cuchillo de cocina 38,89 centímetros en el pecho de Obumseli durante una discusión el pasado 3 de abril y le perforó la arteria subclavia, lo que le causó la muerte.

En una llamada que Clenney hizo a la línea de emergencia 911 se puede escuchar a Obumseli decir que se está muriendo, dijo Rundle. También se escucha a Clenney decir: “Lo siento, bebé'”, según una declaración jurada de arresto que recogieron medios locales y nacionales.

Podría ver: Video: “Cállate y aprende a respetar”, mamá cachetea a su hijo detenido por robo

El abogado de Clenney señaló a los medios que se trata de un caso de defensa propia y que lo demostrará en el juicio a su cliente en los tribunales de esta ciudad.

Clenney, una “influencer” conocida como Courtney Tailor en las redes sociales, con más de 2 millones de seguidores, había sido arrestada el 10 de agosto en Hawái y estaba en espera de su extradición a Florida, Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News