Publicidad
Cargando...
Mundo

Presidente del COI habla sobre presencia de público extranjero durante Juegos Olímpicos

Publicidad
espectadores extranjeros Juegos Olímpicos

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach dijo que puede que no sea hasta mayo o junio que se tome la decisión de permitir, o prohibir, la participación de espectadores extranjeros en los Juegos Olímpicos.

El martes, los medios japoneses informaron que los visitantes extranjeros no podrían ingresar al país cuando los juegos se realicen en julio y agosto debido a la pandemia de COVID-19.

Pero hablando en francés en una conferencia de prensa el miércoles (10 de marzo) luego de su reelección como presidente del COI, Bach dijo que no se había descartado nada.

‘’Esta es una decisión que tendrá que tomarse lo más tarde posible, simplemente para tener en cuenta los acontecimientos más recientes, por lo que debemos dejar la puerta abierta para tener en cuenta todos los acontecimientos que se produzcan, incluso en mayo y Junio’’, dijo, según una traducción oficial.

El directivo también informó que, ‘’hay varias etapas, supongo que se llevarán a cabo con respecto a la toma de decisiones’’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News