Publicidad
Mundo

El video que enfureció a Nicolás Maduro en entrevista con Jorge Ramos

Publicidad

En las últimas horas, el periodista mexicano del canal Univisión, Jorge Ramos, junto con otros cinco periodistas, fueron retenidos cerca de dos horas en medio de una entrevista en el Palacio de Miraflores en Caracas, con el presidente Nicolás Maduro.

En la entrevista, que duró más de 15 minutos, Ramos le mostró un video donde aparecen unos jóvenes venezolanos comiendo del camión de la basura, rápidamente Maduro se levantó, y acto seguido, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, llegó a decirles que la entrevista no estaba autorizada y les quitaron los equipos de grabación, pese a que ya habían solicitado los permisos necesarios para la labor periodística, aseguró el comunicador.

Este es el video que el reportero de Univisión le mostró a Nicolás Maduro y que habría provocado su furia: 

El reportero también le había preguntado al mandatario venezolano “si era presidente o dictador, que millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo, sobre las acusaciones de (líder de la oposición) Juan Guaidó, que fue un usurpador del poder.

En las últimas horas el periodista de Univisión confirmó que será deportado de Venezuela a Miami junto a sus compañeros.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News