Publicidad
Mundo

El Pdte. Trump anuncia los ganadores del premio ‘Fake News’

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le propinó hoy un nuevo golpe a los medios de comunicación, al presentar los ganadores del premio ‘Fake News’ o ‘Noticias Falsas’, el cual había anunciado que crearía a comienzos de enero.

Esta noche, Trump, a través de su cuenta de Twitter anunció a los ganadores del criticado galardón, no sin antes denunciar que en 2017  “estudios han demostrado que más del 90 % de la cobertura de los medios sobre el presidente (de EE.UU.) es negativa“.

Esta es la lista oficial de los ganadores de los ‘Premios a las Noticias Falsas’:
  1. The New York Times, por un artículo de Paul Krugman, quien afirmaba que “los mercados nunca se recuperarían de la presidencia de Trump”.
  2. ABC News, por su “informe fallido” elaborado por Brian Ross, sobre el exasesor de seguridad nacional de EE.UU. Michael Flynn.
  3. CNN, por un reporte en el que afirmaba que el equipo de campaña de Trump tenía acceso a los documentos filtrados por WikiLeaks antes de que la plataforma los publicara.

Aunque han sido criticados severamente, incluso por el propio partido Republicano, los particulares premios causaron tanta curiosidad, que la página web creada por el gobierno Trump para presentarlos colapsó, por la gran cantidad de visitas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News