Publicidad
Mundo

Dura advertencia de Pence a Venezuela tras despliegue de tropas a frontera con Colombia

Publicidad

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, advirtió al ‘régimen’ del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, que “haría bien en no poner a prueba la determinación” del jefe de Estado norteamericano, Donald Trump.

Las noticias informan que hoy el régimen de Maduro movió tropas militares a la frontera de Colombia. Permítanme ser claro: EE. UU. siempre respaldará a sus aliados. El régimen de Maduro haría bien en no poner a prueba la determinación de Donald Trump

indicó Pence.

De igual forma, aseguró que cada día que Maduro se aferra al poder, unos 5.000 venezolanos abandonan sus hogares para escapar de la tiranía de ese régimen.

Desde 2017, más de 2,6 millones de venezolanos han huido de su patria en un éxodo masivo

agregó.

Por otra parte, recordó el anuncio hecho por Trump y Estados Unidos de imponer nuevas y duras sanciones al círculo interno de Maduro y a los asesores cercanos. “Aquellos que están explotando al pueblo venezolano y apoyando a narcotraficantes y criminales que amenazan la estabilidad, no solo en la región, sino en nuestro hemisferio”, agregó.

Finalmente, calificó como “un honor” la reunión del presidente estadounidense con su homólogo colombiano, Iván Duque: “Estamos trabajando juntos para combatir el narcotráfico y para mantener la presión sobre el régimen Maduro en Venezuela hasta que la libertad sea restaurada”, concluyó.

Le puede interesar: Venezuela despliega sus tropas en la frontera con Colombia

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News