Publicidad
Cargando...
Mundo

Dueño de galería de arte le tiró agua fría de manguera a una mujer desamparada en la calle

Publicidad
Dueño de galería de arte le tiró agua fría de manguera a una mujer desamparada en la calle

Un video filmado en San Francisco (California, EE. UU) capturó a un hombre rociando agua con una manguera a una mujer aparentemente sin hogar en la acera.

El hombre, que luego fue identificado como Collier Gwin y quien es dueño de la galería de arte Foster Gwin Gallery, le gritó a la mujer que se moviera mientras ella pedía ayuda a los transeúntes. Desde entonces, el video se eliminó de TikTok (red donde se divulgó en principio), pero continuó circulando en Twitter, lo que provocó indignación por la respuesta de un individuo a la notoria crisis de personas sin hogar en la ciudad.

Según los informes de SFGATE, un portal web de noticias de San Francisco, Gwin le dijo a la policía que le pidiera a la mujer que se moviera de la entrada de su negocio; la mujer cumplió con la orden oficial de alejarse de la entrada y se ubicó en la acera.

También puedes leer: Comensal dio de baja a ladrón en restaurante y devolvió el dinero que había robado a los clientes

Sin embargo, Gwin afirmó que la mujer no había cumplido, lo que resultó en su decisión de rociarle agua con la manguera, según una declaración del Departamento de Policía de San Francisco.

El adulto aseguró que repetiría su proceder, alegando que la mujer se había plantado en la cuadra durante las últimas dos semanas y en ocasiones impidió que la gente entrara a su galería y otros negocios.

Gwin afirmó que hizo varios intentos de involucrar a la policía desde que ella comenzó a ocupar el área, pero los continuos esfuerzos no produjeron resultados permanentes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News