Publicidad
Mundo

Deudas económicas se podrán pagar con sexo oral en España

Publicidad
España

El Tribunal Constitucional de España determinó que no es delito pedir felaciones para saldar una deuda económica.

Dado que pagar una deuda con sexo “no tiene trascendencia constitucional” suficiente como para que el más Alto Tribunal considere el caso.

Te puede interesar: Una mujer limpió gratis la ‘cocina más sucia de Europa’

Lo anterior, en consecuencia, a una demanda de amparo interpuesta por una mujer que denunció haberse sentido “psicológicamente obligada” a pagar con dicha práctica una deuda que tenía con su excuñado.

La decisión del Alto Tribunal no implica que se avale la sentencia, pero sí aclara que como existe una “relación pactada entre las partes”, se puede considerar un “acuerdo”.

Mira también: Sobrino del Chapo Guzmán abrió fuego en una discoteca de Sinaloa

Frente al caso en particular de la mujer, esta recibió un préstamo de 15 mil euros por porte de su excuñado (cerca de unos 70 millones de pesos colombianos), y al no poderle pagar, el hombre le pidió sexo oral dos o tres veces por semana hasta saldar la deuda.

La mujer confesó ante la Audiencia de Palma de Mallorca, que su excuñado de 58 años, la coaccionó hasta lograr cinco felaciones.

En video: Escalofriante: niño de 14 años dispara en la cara a ladrón en pizzería de EE. UU.

Ya en los tribunales, se rechazó el delito de coacción, ya que la mujer contó que fue ella la que decidió acceder a las relaciones para pagar su deuda.

Sin embargo, el Tribunal Constitucional de España reiteró que para que se cree la jurisprudencia en relación a dicha práctica, debe haber dos sentencias favorables, que para este caso aún no existen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News