Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Descubren insólitas rifas para ganar “narcoanchetas” de navidad

Ad
Anchetas de navidad España

La Policía de España halló una inusual rifa donde los premios correspondías a anchetas de navidad cargadas con diferentes tipos de narcóticos.

Según las autoridades españolas, el hallazgo se produjo después de desmantelar un punto de venta de droga en la ciudad de Murcia.

Dicho operativo se realizó en un local donde se cultivaba y almacenada varios tipos de alcaloide.

Te puede interesar: Ritual de tortura ‘águila de sangre’ utilizado por vikingos es posible

En la operación, los agentes arrestaron a dos personas e incautaron 165 plantas de marihuana, un kilo de marihuana picada, más de cinco kilos de cogollos de marihuana, y diversas cantidades de cocaína y hachís”, detalló la Policía de España.

También desmantelaron un cultivo indoor compuesto de 33 lámparas halógenas, transformadores, un extractor y cuatro aparatos de aire acondicionado utilizados para el cultivo de la droga”, precisaron las autoridades en un comunicado.

Lo más sorprendente del operativo, fue encontrar una mega rifa para entregar “narcoanchetas” de navidad con cocaína, hachís, alcohol, dinero en efectivo y hasta jamón.

Lo más visto: Inexplicable caso de venganza animal: Monos matan 250 perros por muerte de una de sus crías

Dicha rifa coincidía con el sorteo de Navidad o de El Niño, acertando a las dos últimas cifras de la popular lotería española que se juega el 22 de diciembre.

En un tablero, también se encontró al detalle los “premios” que cada ancheta de navidad llevaba y un calendario adicional para la entrega de las mismas en diferentes días.

Mira además: Repartidora salvó a una joven del ataque de un perro potencialmente peligroso

En el operativo fueron detenidas dos personas que custodiaban el lugar y se incautó toda la droga que se almacenaba tanto en el primer como en el segundo piso de la propiedad.

El precio para participar en la rifa era de 5 euros y 10 euros para la segunda, unos 22 mil y 45 mil pesos colombianos, respectivamente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News