Publicidad
Mundo

El perturbador video de un joven venezolano con autismo que fue atacado en escuela de EE. UU.

La escuela secundaria informó que, los jóvenes involucrados en la agresión fueron “disciplinados”.

Publicidad
(Video) Denuncian ataque a joven venezolano con autismo en una escuela de EE. UU.

En video quedó registrado como un estudiante venezolano con autismo es agredido por sus compañeros de clase dentro de una escuela en Florida, EE. UU.

El hecho, que ha causado indignación en redes sociales, fue denunciado por el periodista venezolano, Sergio Novelli, quien publicó el video de la agresión a través de su cuenta de Instagram.

“Este sensible vídeo muestra a un joven venezolano de 16 años de edad, Luis Alejandro Osechas Carrillo quien está dentro de la condición de autismo y quién fue agredido por unos compañeros dentro de su escuela”, aseguró Novelli.

Le puede interesar: (Video) Alcalde brasileño se subió a un ring para definir disputa política

Los familiares del adolescente de 16 años informaron que lo llevaron al baño y lo golpearon fuertemente en la cabeza. El hecho habría ocurrido en octubre, pero hasta ahora es revelado.

Por su parte, la escuela secundaria informó que, los jóvenes involucrados en la agresión fueron “disciplinados”, pero no se conocen detalles del castigo.

“Muchos de ustedes han llamado nuestra atención sobre un video que involucra a varios estudiantes y un altercado físico en Liberty High School. El incidente ocurrió en octubre y los estudiantes recibieron la disciplina apropiada”, afirmó la escuela a través de su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News