Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Cristiano Ronaldo rompe silencio sobre acusaciones de violación

Ad
Cristiano Ronaldo rompe silencio sobre acusaciones de violación
Foto: (Cristiano Ronald / AFP ) (Kathryn Mayorga Foto: Der Spiegel)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, negó categóricamente este miércoles las acusaciones de una exmodelo que dijo que el astro del fútbol la había violado en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009.

“Estoy negando estrictamente los cargos de que soy un objetivo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrariamente a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promover a mi costa”, señaló a través de su cuenta en Twitter el futbolista portugués de 33 años, delantero de la Juventus de Turín.

Adicionalmente Ronaldo subrayó que “la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y aquello en lo que creo”.

“Esperaré con ansias el resultado de cualquier investigación y proceso, porque nada pesa sobre mi conciencia.”, agregó.

La Policía de Las Vegas anunció el pasado lunes que reabrió la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Cristiano Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009.

Los abogados de Mayorga anunciaron una conferencia de prensa en Las Vegas para el día de hoy.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News