Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Mujer detenida por intentar contrabandear drogas disfrazando a su mascota como un bebé

La mujer que intentó contrabandear drogas en su gato disfrazado como bebé fue detenida en la ciudad rusa de Nizhny Tagil

Ad
Contrabando de drogas en mascotas
Imagen tomada de: Istock

La policía en la ciudad rusa de Nizhny Tagil detuvo a una mujer que intentaba contrabandear drogas en su gato, disfrazado como un bebé en un cochecito. La extraña actitud de la mujer llamó la atención de las autoridades, quienes inspeccionaron el cochecito y descubrieron al gato gris disfrazado con ropa de bebe.

La policía realizó una inspección adicional en el apartamento de la mujer, donde encontraron 170 gramos de sustancias ilegales. El Ministerio del Interior ruso ha confirmado que la mujer ha sido detenida y enfrenta una posible sentencia de hasta 15 años de prisión por intentar traficar drogas.

El uso de mascotas para el contrabando de drogas no es una práctica nueva, pero sigue siendo una táctica riesgosa y altamente ilegal. Las autoridades de todo el mundo están trabajando constantemente para detectar y detener a aquellos que intentan aprovecharse de los animales de esta manera.

Este incidente es un recordatorio de que el contrabando de drogas puede tomar muchas formas diferentes y que las autoridades están constantemente en alerta para detectar nuevas tácticas y mantener a las comunidades a salvo de los peligros de las drogas ilícitas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News