Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Conmoción por caso de un papá acusado de meter a su hija en una secadora y prenderla

Ad
Conmoción por caso de un papá acusado de meter a su hija en una secadora y prenderla

Michael Higgins, de 34 años fue acusado de poner a su hija en una secadora y posteriormente, prenderla tras discutir con su esposa.

De acuerdo con el New York Post, este domingo Higgins fue arrestado en su vivienda ubicada en New Hampshire, Estados Unidos, luego de que una persona llamara a las autoridades para denunciar un caso de violencia intrafamiliar entre el detenido y su esposa.

Lea más: California vota en contra de destituir al gobernador demócrata

Según las autoridades que atendieron el caso, indicaron que Higgins y la mujer estaban discutiendo, sin embargo no se evidenciaba maltrato físico; no obstante, la mamá de la menor informó a los uniformados que en días anteriores su esposo había puesto a su hija en la secadora y luego la prendió.

“Este niña tiene solo cuatro meses y la metieron en una secadora, no importa si son unos segundos. La cuestión es que esta niña es muy joven y puede lastimarse con mucha facilidad. Esto es muy aterrador para la menor, es traumático; y traumático para la madre que también fue testigo de todo esto“, indicó la Policía.

Mire también: Primer ministro de Haití destituye al fiscal que lo quiere investigar por magnicidio de Jovenel Moise

Asimismo, señalaron que “la madre pudo intervenir rápidamente y sacaron al bebé de la secadora“, dijo la Policía por medio de un comunicado, agregando que la menor no sufrió lesiones.

Por su parte, Higgins enfrenta cargos por poner en peligro a un niño, conducta imprudente y amenaza criminal.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News