contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Cinco muertos por derrumbe de dos edificios tras un terremoto en Filipinas

Featured Video Play Icon

22-Abr-19

Al menos cinco personas murieron en el derrumbe de dos edificios provocado por el terremoto de magnitud 6,3 que sacudió el norte de Filipinas, indicó la gobernadora de la provincia de Pampanga, Lilia Pineda.

Tres cuerpos fueron hallados en un edificio derrumbado en la ciudad de Porac, en la provincia de Pampanga al norte de Manila. Otros dos, el de una adulta mayor y su nieto, fueron descubiertos entre los escombros de otro edificio en la vecina ciudad de Lubao, precisó la fuente.

“Creemos que hay gente todavía atrapada en el edificio de cuatro pisos”, agregó Pineda y precisó que 20 personas fueron rescatadas y trasladadas al hospital al caer la noche.

“Es difícil porque no hay electricidad”, agregó.

Un terremoto de magnitud 6,3 sacudió el norte de Filipinas a las 17:11 hora local, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

También te puede interesar